viernes, 24 de junio de 2016

La ciudad de Buenos Aires celebra Eslovenia en Avenida de Mayo



La festividad se realizará este sábado desde las 12 horas y se podrá disfrutar de la gastronomía típica y los espectáculos tradicionales de la comunidad eslovena

Buenos Aires, 23-06-16 (Télam).- La ciudad de Buenos Aires celebrará el próximo fin de semana a Eslovenia en la avenida de Mayo, con una serie de actividades vinculadas con el 25 aniversario de la independencia de ese país balcánico y los 200 años de la independencia argentina, se informó desde el Ente Buenos Aires Turismo.
Más de 20 gacebos serán instalados a lo largo de la avenida de Mayo donde se ofrecerá gastronomía típica eslovena, bailes tradicionales y muestras culturales, en esta nueva edición del programa: Buenos Aires Celebra.
Entre los platos típicos que ofrecerán destacan las sopas eslovenas, el Obara -un guiso con carne, callos y verduras-, y el Prekmurje bogra?, que es similar al gulasz.
Sobre el escenario se presentarán grupos artísticos de la colectividad como Baires Polka, Gorenjski Plesi, y los grupos folclóricos Maribor y Mladika.
ansur.am

No hay comentarios:

Publicar un comentario