viernes, 24 de junio de 2016

Alistan Festival del Mango en Baja California Sur




Competencias deportivas, festivales artísticos y culturales y muestras gastronómicas, serán parte de la oferta del evento a realizarse el 24, 29, 30 y 31 de julio.

México, 23-06-16 (Notimex).- La Secretaría de Turismo del Estado de México informó que la novena edición del Festival del Mango y Fiestas del Barrio tendrán lugar en el poblado de San Ignacio y arrancará con competencias deportivas de pesca y ciclismo el día 24.
El programa de la celebración continuará los siguientes días con la coronación de la Reina “Anahí I”, un festival artístico-cultural y una muestra de bailes populares, entre otras actividades.
Para cerrar, el 31 de julio, los asistentes podrán disfrutar del III Festival Gastronómico, en el que lugareños y restauranteros ofrecerán una variedad de platillos preparados a base de mango, fruta que este año ha rebasado las expectativas de cosecha para deleite de propios y visitantes.
El Comité Organizador del Festival del Mango y Fiestas del Barrio de San Ignacio continúa con la preparación de un variado programa de actividades, en el que figura la exposición y venta de productos artesanales.
Dichos festivales se sumarán al programa “Viajemos todos por Baja California Sur”, cuyo objetivo es promover e incentivar los flujos del viajero nacional y local, a fin de que sus habitantes conozcan la belleza y gran variedad de actividades que ofrece su estado a lo largo de sus cinco municipios: La Paz, Comondú, Mulegé, Los Cabos y Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario