lunes, 12 de diciembre de 2016

Los Ocho Parques Tematicos mas Conocidos en China



7. Horticulture Expo Garden (Jardín de la Exposición Horticultural)

Aunque la Exposición Horticultural internacional acabó en 1999, en Kunming, capital de la provincia de Yunnan, el Jardín de la Exposición Horticultural se ha convertido en un lugar escénico donde se encuentran muchísimas variedades diferentes de flores y plantas de lo más exóticas.

El Jardín de la Exposición Horticultural es un jardín de primera con las típicas flores y arquitectura chinas. Existen 5 salas mayores de exhibición: la China Hall (Sala de China), la Man and Nature Hall (Sala del Hombre y la Naturaleza), la Green House (Casa Verde), la Science and Technology Hall (Sala de Ciencia y Tecnología) y la International Hall (Sala Internacional).

Existen además seis jardines temáticos: el Tree Garden (Jardín del Árbol), el Tea Garden (Jardín del Té), el Bonsai Garden (Jardín del Bonsái), el Medicinal Herb Garden (Jardín de las Hierbas Medicinales), el Bamboo Garden (Jardín de Bambú), y el Vegetable and Fruit Garden (Jardín de Frutas y Hortalizas). Las tres zonas de exhibición exteriores incluyen la International Outdoor Exhibition Area (Zona de Exhibición Exterior Internacional), la Domestic Outdoor Exhibition Area (Zona de Exhibición Exterior Nacional) y la Exhibition Area for Enterprises (Zona de Exhibición para Empresas). Existen además dos grandes plazas en: Century Plaza y Performance Plaza.

Entrada:
100 yuanes por persona
15 yuanes por persona para el teleférico

Cómo llegar:
Coger el autobús número 10, 47, 68, 69 o 72 desde varios puntos de la ciudad.
El teleférico de los jardines lleva al parque del Golden Temple (Templo Dorado) por 15 yuanes.


Tomado de: spanish.china.org.cn

No hay comentarios:

Publicar un comentario