viernes, 8 de julio de 2016

Las opciones para niños pueden definir el lugar para vacacionar



Las cadenas hoteleras comenzaron a desarrollar proyectos para aumentar los espacios destinados a la población infantil debido a la demanda de los turistas nacionales y extranjeros.

Cancún, 06-07-16 (Notimex).- Habilitar mayor espacios de amenidades para los huéspedes infantiles puede definir el lugar de las vacaciones de una familia, por eso es importante tomarlos en cuenta consideró el empresario yucateco José Chapur Zahoul.
Sostuvo que las familias aprecian que se les ofrezca algo para todos en sus vacaciones y por eso su cadena hotelera trabaja en una programación de amenidades que se ajusta a todas las necesidades de las familias.
Añadió que estas incluyen diversidad de entretenimientos y atracciones e instalaciones inspiradoras.
En el marco del inicio de Kidzania Go! en un hotel de esta ciudad, refirió que el turismo en la actualidad demanda servicios para todos, que al final de las vacaciones se convierta en experiencias inolvidables.
”Queremos que este verano nuestros pequeños huéspedes tengan opciones ilimitadas de amenidades, un todo incluido infantil”, aseveró.
Por su parte, la directora general de Kidzania México, Maricruz Arrubarrena Ocejo, precisó que este concepto llega a Cancún con la intención de acercar, no sólo al turismo, sino a los niños de la región.
“La propuesta es que jugando, aprendan oficios y profesiones, además se desarrollen valores y habilidades para la vida”, agregó.
En conferencia de prensa, señaló que la firma no descarta la posibilidad de abrir en la zona un complejo formal de ese centro de entretenimiento.
Afirmó que la afluencia que registren puede ser un “detonador” para que dicha empresa considere establecer e iniciar operaciones de manera formal en el balneario más importante de Latinoamérica.
También dijo que para ellos representa un atractivo el turismo estadounidense y europeo que llega a la entidad, y que conozcan y se sumen a esta experiencia con el objetivo de lograr la mayor cantidad de menores que puedan visitar la atracción.
Destacó que en el caso de Quintana Roo buscan emplear jóvenes locales, ya que de los 90 puestos de trabajo, sólo siete serán ocupados por personal de la Ciudad de México.
Manifestó que muchos de los primeros niños que han entrado a esta experiencia antes de la apertura formal y comercial, son de escasos recursos y los han recibido a través de la Fundación Moon Palace.
Arrubarrena Ocejo detalló que entre otras actividades que los infantes podrán realizar desde hoy y hasta el 18 de agosto, se encuentran el patinaje sobre hielo y un concepto para que los niños aprendan el tema de hospitalidad, además de “cómo hacer su cama”.
ansur.am

No hay comentarios:

Publicar un comentario